buscar noticiasbuscar noticias

Detienen al presunto «roba baterías» en Culiacán

Luego de ser captado en cámara y hacerse viral, varios ciudadanos denunciaron al mismo hombre, robaba baterías por toda la capital.

Detienen al presunto «roba baterías» en Culiacán

Detienen al presunto responsable del robo de pilas en la ciudad de Culiacán, el sujeto fue videograbado esta mañana en las inmediaciones de una conocida plaza, a partir de ello, varios ciudadanos salieron a expresar que el mismo hombre les había robado, lo que encendió las alarmas de las autoridades y rápidamente fue asegurado.

Entre las mismas víctimas estuvieron compartiendo la ubicación y la información del saqueador de pilas, pues cometía sus fechorías en su propio vehículo y rápidamente dieron con su paradero, gracias a las placas de su automóvil y su rostro fácil de detectar. 

El sujeto responsable lleva por nombre, Jesús Manuel V., de 63 años de edad.

Ahora no solo ronda el video donde se observan los delitos que realizaba, si no también, los culichis comparten la foto del detenido por grupos de WhatsApp y redes sociales, argumentando que «ya agarraron al roba baterías, jálense a denunciarlo víctimas».

Por dichas acciones, el indiciado fue puesto a disposición de las autoridades, quienes se encargaran de realizar las diligencias correspondientes por los delitos cometidos del masculino.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: