Sección

Espectáculos

Joven afirma que Shakira se inspiró en su canción y el coro es igualito | VIDEO

Venezolana acusa a Shakira y Bizarrap de plagio, conoce los detalles.

Adriana Ochoa
12/01/23

Joven afirma que Shakira se inspiró en su canción y el coro es igualito | VIDEO

FOTO: Terra México.

Shakira y su «boom» con la canción «Bizarrap» la cual es dedicada en su totalidad al exfutbolista Gerard Piqué, está envuelta en un nuevo problema y es que una joven influenza señala que la colombiana plagió su canción.

¿Quién es Briella? es una joven venezolana que acusa que la colombiana copió su última lanzamiento la «Tiradera», pero de qué se trata, aquí te explicaremos lo que ocurrió

La letra de la «BZRP Music Sessions #53» es acusado de plagio por la cantante venezolana Briella. La Tiktoker ahora es tendencia por mostrar un video comparativo de un tema que lanzó hace seis meses atrás.

Imagen Placeholder

Ante millones de comentarios que viene trayendo el nuevo tema de la artista colombiana, se suma una denuncia de plagio por parte de la venezolana.

La joven usó sus redes sociales para contar que, luego el estreno del tema de la colombiana y el argentino, le llegaron muchos mensajes avisándole de la gran similitud con una canción suya.

Aquí está el video:

«Una loba como yo no está pa’ tipos como tú, uh-uh-uh-uh, Pa’ tipos como tú, uh-uh-uh-uh. A ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú, uh-uh-uh-uh, Oh-oh, oh-oh», es el coro al que Briella hace referencia.

En el video la venezola explica que lejos de encontrarse dolida, se siente halagada, ya que confiese admiración por ellos

«Estoy en shock, estoy temblando, no sé qué hacer», señala Briella, quien hizo un post en sus redes sociales comparando fragmentos de la nueva letra. «Tengo la bandeja de mensajes colapsada».

«La canción es demasiado parecida, no son cosas mías. Amo a Shakira, la idolatro, he sido fan de toda la vida y es hasta un honor que me plagie… Pero no sé qué hacer, es muy parecida», decía en sus redes sociales.

Se trata de la canción «Solo Tú», quien según cuenta Briella, es muy parecida a la que hoy estrenó Shakira:

«Estoy en shock con la BZRP Session, no lo puedo creer lo parece que es a mi canción» y les preguntó a sus seguidores: «¿También se les parece la sesión de Shakira a mi canción «Solo tú»? Estoy que no me lo creo».

¿Quién es Briella?

Briella es una cantante de Valencia, Venezuela, que nació un 23 de noviembre y está activa en redes sociales con cuentas en redes sociales bajo el nombre de @briellamusic.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×