Sección

Espectáculos

De Belinda a Alejandro Sanz: artistas apoyan canción de Shakira contra Piqué

Conoce que artistas mostraron su apoyo en redes sociales hacia Shakira y su nueva canción con el exfutbolista.

Adriana Ochoa
12/01/23

De Belinda a Alejandro Sanz: artistas apoyan canción de Shakira contra Piqué

FOTO: Infobae.

Sin duda Shakira y su nueva canción contra Piqué es tendencia a nivel mundial y es que la letra es claramente directa hacia el exjugador del Barcelona y su nueva pareja, la cual también está en el «ojo del huracán»

Pero conoce que artistas apoyan y respaldan a la colombiana, con esta canción que ya tiene 35 millones de reproducciones en 17 horas que Shakira la lanzó y ya es toda una «bomba».

Y es que Shakira y Bizarrap estrenaron «BZRP Music Sessions #53» con la cual, la cantante colombiana, se desahoga con Gerard Piqué, con quien terminó su relación en 2022.

Imagen Placeholder

Lo que más llama la atención de esta colaboración, aparte de la impecable producción del argentino, fueron los mensajes de varios detalles de la relación entre el exfutbolsita español y la madre de sus dos hijos, que quedaron al descubierto.

Por ejemplo, el artista español Alejandro Sanz, con quien la barranquillera ha sido vinculada sentimentalmente en varias ocasiones, publicó un tuit con el cual demostró respaldo por su amiga y colega.

Por otra parte, la actriz Andrea Guzmán salió al paso de quienes criticaron a la intérprete de «Loba» por las canciones que ha dedicado a Gerard Piqué, tras su separación.

«A mí si me gusta que un dolor se transforme en libro, poema, canción o pintura. Algunos dolores se vuelven arte y otros entretenimiento. El que usa su dolor para algo así se merece aplausos y mucha admiración», aseveró.

Gabriela Tafur y Goyo también participaron de la conversación en redes sociales. La Señorita Colombia 2018 y la vocalista de la agrupación Chocquibtown replicaron parte de la letra que se escucha en la «BZRP Music Sessions #53».

El streamer español, Ibai Llanos, el más visto en Twitch por los hispanos, tampoco faltó a la cita y, como era de esperarse, reaccionó en vivo a la canción de Shakira y Bizarrap.

«Es un temazo, en verdad (...) Todos nos preguntábamos si realmente la canción iba para Piqué, pero está Más que claro», expresó.

Belinda no se queda atrás y también respaldó la canción de Shakira.

Imagen Placeholder

También la actriz española Sara Sálamo también se pronunció y emitió una pequeña reflexión de la canción.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×