Sección

Espectáculos

Muere Lisa Marie Presley a los 54 años, hija única de Elvis Presley

La actriz y cantante fue ingresada de emergencia a un hospital de la ciudad de Los Ángeles, California.

Víctor Acosta
12/01/23

Muere Lisa Marie Presley a los 54 años, hija única de Elvis Presley

FOTO: Instagram de Lisa Presley.

A la edad de 54 años de edad, este jueves, 12 de enero, murió Lisa Marie Presley, la hija única de Elvis Presley, considerado como el «Rey del Rock and Roll».

Según el reporte de los medios internacionales, la actriz y cantante ingresó de emergencia a un hospital de la ciudad de Los Ángeles, California, tras sufrir un paro cardíaco.

Pese a la intervención que por horas realizaron los especialistas de la clínica, nada se pudo hacer, puesto que perdió los signos vitales.

La encargada de confirmar el deceso fue su propia madre, Priscilla, de 77 años de edad, quien hizo extensivo un comunicado de prensa, la tarde de este jueves: «Es con un gran pesar que debo compartir que mi bella hija Lisa Marie se ha ido».

Imagen Placeholder

La información que hasta ahora ha trascendido, es que Lisa Marie Presley fue encontrada en una habitación de la mansión que tiene en la ciudad de Calabasas, por una empleada doméstica, quien llamó de inmediato a los servicios de emergencia.

Tras la llegada de los paramédicos, se ejecutaron maniobras de reanimación y, posteriormente, la cantante fue llevaba a un hospital de Los Ángeles, donde horas más tardes se confirmó el fallecimiento.

La última vez que Lisa Marie Presley fue vista en público fue el pasado martes, 10 de enero, en Beverly Hills, por el desarrollo de los premios Globos de Oro, por la producción de «Elvis». 

Lisa Marie Presley deja a 3 hijos, a decir, Riley, que es el mayor y de su primer matrimonio, además de las gemelas Harper y Finley, de un segundo matrimonio.

Imagen Placeholder

La actriz tuvo otro hijo con su primer matrimonio, Benjamín, sin embargo, este se suicidó en el 2020, cuando tenía 27 años de edad. 

Justamente el pasado domingo, 8 de enero, Lisa Marie Presley visitó la mansión en la que vivió su padre Elvis, quien curiosamente también falleció por un problema cardiáco en ese lugar, en 1977, cuando tenía 42 años de edad.

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar:

×