buscar noticiasbuscar noticias

Policías y tránsitos municipales sí patrullaron durante el «Culiacanazo», asegura Seguridad Pública

Sergio Antonio Leyva López aseguró que durante el «Jueves Negro», todos los policías municipales estuvieron en las calles en el operativo.

Policías y tránsitos municipales sí patrullaron durante el «Culiacanazo», asegura Seguridad Pública

Todos los elementos de la policía de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán  patrullaron durante el «Culiacanazo» el día jueves 5 de enero que se desató tras el operativo de recaptura de Ovidio Guzmán López «El Ratón», aseguró el titular de la dependencia, Sergio Antonio Leyva López.

Lo anterior, respondió luego de que a través de redes sociales, ciudadanos aseguran que no se vió la participación de los elementos de seguridad municipal en las calles durante todo el día jueves y recalcó que sí participaron apoyando a la Policía Estatal e incluso a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

imagen-cuerpo

«Hay muchos temas que han surgido de eso, no, pero nosotros sí estuvimos trabajando, tan es así que se ha comentado por los diferentes órdenes de gobierno que estuvimos participando», aseguró.

imagen-cuerpo

Finalmente, Leyva López señaló que durante todo el día jueves dura te el «Culiacanazo» dieron auxilio a la ciudadanía que por algún motivo quedó atrapada en las calles y a los mismos afectados que fueron despojados de sus vehículos.

Te puede interesar: