Sección

Sinaloa | Centro

Aún se perciben hechos violentos por efecto del «Culiacanazo»: Gámez Mendívil

El alcalde aseguró que continuará la vigilancia por parte de la Guardia Nacional en las carreteras.

Diana Cruz
11/01/23

Aún se perciben hechos violentos por efecto del «Culiacanazo»: Gámez Mendívil

El vehículo quemado y cuerpos calcinados encontrados al sur de Culiacán indican que aún siguen los hechos de violencia tras el «Culiacanazo», informó el Presidente Municipal, Juan de Dios Gámez Mendívil.

Aseguró que tras este tipo de hechos se reforzará la vigilancia y supervisión en las carreteras con el apoyo de la Guardia Nacional, ya que señaló no bajarán la guardia en el tema de seguridad.

Imagen Placeholder

«Lo que sí es que nos indica que la vigilancia, la supervisión en las calles deben permanecer, el tema ahí está todavía se percibe con estos hechos que hay ciertos temas que ahí andan, nosotros por parte de la autoridad de Seguridad Municipal vamos a mantener la vigilancia, no vamos a bajar la guardia», expresó.

Imagen Placeholder

El alcalde precisó que continuará el trabajo coordinado con las distintas fuerzas de seguridad, tal como se ha hecho con el apoyo para el traslado de heridos y el retiro de vehículos quemados para brindar vialidad en el municipio.

Cabe recordar que la mañana de este miércoles fueron encontrados dos cuerpos sin vida dentro de un vehículo quemado ubicado por la carretera México 15.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×