Sección

Sinaloa | Norte

Presentan a nuevos funcionarios de la UAS Unidad Regional Norte

La UAS presentó nuevos directores en tres áreas; Centro de Estudios de Idiomas, Coordinación de Asuntos Jurídicos y Coordinación de del Sistema de Torre Académica.

Osmar Zavala
11/01/23

Presentan a nuevos funcionarios de la UAS Unidad Regional Norte

FOTO: Osmar Zavala.

Se integraron 3 nuevos funcionarios a Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Unidad Regional Norte, quienes vienen a fortalecer y dar continuidad en las áreas que se requieren para lograr los objetivos del Plan de Desarrollo Institucional, informó Lauro César Parra Aceviz, Vicerrector en la Unidad Regional Norte.

En el Centro de Estudios de Idiomas de Los Mochis rindió protesta como directora Haydee Fernández Suárez, en sustitución de Celina Román Vargas. La nueva directora indicó que seguirá en la ruta de la calidad educativa; además, agradeció al rector y vicerrector por la oportunidad de integrarse a su nueva función.

Imagen Placeholder

En la Coordinación de Adjuntos Jurídicos se instaló como responsable Luis Alberto Castro Rubio, en sustitución de José Lucas Romero Nieblas. Expresó que mantendrá el orden y respeto a la legalidad para dar certidumbre en las acciones que emprendan los universitarios.

En la Coordinación del Sistema de Torre Académica llegó Briseyda Marely Ochoa Sánchez, en sustitución de Claribel de Jesús Chavira Rivera, Marely Sánchez expresó estar dispuesta en sacar adelante toda la actividad académica que impacte en los estudiantes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×