Sección

Sinaloa | Centro

Rector de la UAS toma protesta a nuevos funcionarios de la administración central

Los dos funcionarios expresaron su agradecimiento y compromiso a la Casa de Estudios.

Comunicado UAS
11/01/23

Rector de la UAS toma protesta a nuevos funcionarios de la administración central

FOTO: Cortesía.

Para cumplir con la normatividad, el rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Jesús Madueña Molina, tomó protesta a dos nuevos funcionarios de la administración central.

En este acto protocolario, rindieron protesta Fernando García Páez como Director General de Educación Superior y María de los Ángeles Espinoza Camacho como titular del Departamento Académico Legal.

«Pedirles todo el empeño para sacar adelante estas dos áreas que son muy importantes para la Universidad y pedirles también mucha lealtad hacia la institución», expresó el rector.

Imagen Placeholder

El recién nombrado director, Fernando García Páez expresó su compromiso que desde la Dirección de Educación Superior buscará que cada una de las unidades académicas de la Universidad cumplan con el estándar de calidad.

Por su parte, María de los Ángeles Espinoza Camacho aseguró que se siente preparada para trabajar en un área que le brinda legalidad a la Casa de Estudios, encargada de lo relativo a titulación, exámenes de grado, ente otros aspectos importantes. 

Fernando García Páez ha sido director de la Facultad de Ingeniería en tres periodos, dos de ellos consecutivos; mientras que la maestra María de los Ángeles Espinoza Camacho, estuvo a cargo del Sistema Integral de Información Administrativa (SIIA) por varios años.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×