buscar noticiasbuscar noticias

Juan de Dios Gámez toma protesta a nuevos directores del MIA y Parque Culiacán

Se trata de Juan Adolfo Plata Guzmán y Yesenia Isabel Zamudio Sicairo.

Juan de Dios Gámez toma protesta a nuevos directores del MIA y Parque Culiacán

El alcalde de Culiacán,  Juan de Dios Gámez Mendívil, otorgó el nombramiento de Director General del Instituto MIA a Juan Adolfo Plata Guzmán, y a Yesenia Isabel Zamudio Sicairos, como Directora General del Parque Culiacán, quienes a partir de hoy desempeñarán dichos cargos.

Al tomarles la protesta, el presidente municipal los exhortó a cumplir a cabalidad con la encomienda otorgada.

imagen-cuerpo

Zamudio Sicairos, quien anteriormente se venía desempeñando como administradora del parque, agradeció la confianza brindada por el presidente para ocupar ahora este cargo, donde aseguró que trabajará para mejorar aún más las condiciones de este emblemático lugar.

«El parque ahorita es un lugar que tiene mucho potencial para crecer, está bonito, pero se puede dejar de lujo para las personas que quieran visitarlo. Las instrucciones de Presidencia son dejar un parque de primer nivel, que la persona que visite Culiacán diga "tienes que ir al Parque Culiacán"», expresó.

Por su parte, Adolfo Plata Guzmán, quien laboraba en la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal, se dijo también sumamente agradecido y afirmó que su labor estará enfocada en seguir fomentando la cultura en todos los ámbitos.

«La verdad, la instrucción que nos da nuestro presidente municipal es seguir fomentando la cultura en todos los ámbitos; fomentar a la ciudadanía que vuelva a recuperar este espacio para que lo puedan seguir aprovechando, cultivándose, porque recordemos que además de ser el Instituto MIA es el Auditorio MIA y también está el Museo Interactivo sobre las Adicciones», dijo.

También te podría interesar: