buscar noticiasbuscar noticias

Entregará leche «premium» y tortillas a ciudadanía en Badiraguato

A la semana cada beneficiario recibirá 7 kilos de tortillas y 6 litros de leche durante el 2023.

Entregará leche «premium» y tortillas a ciudadanía en Badiraguato

La ciudadanía de Badiraguato recibirá 6 litros de leche «premium» y 7 kilos de tortillas a la semana por parte del Gobierno Municipal, informó el alcalde José Paz López Elenes. 

Explicó que la población podrá llenar una solicitud para formar parte de los beneficiarios y aclaró que solo se contemplarán a mil personas, quienes recibirán leche de calidad y no en polvo como se distribuye a nivel federal. 

«Los beneficiarios recibirán cajas de 6 litros de leche, es leche de calidad y premium, serán mil beneficiarios, podrían ser pocos pero prefiero dar productos de calidad que darle a muchos beneficiarios leche de mala calidad», indicó.

El programa de asistencia alimentaria tendrá una inversión de 6 millones de pesos y se contempla que a partir del 1 de marzo la ciudadanía reciba de manera semanal este apoyo en especie. 

El alcalde de Badiraguato precisó que este programa es una forma de agradecerle a la ciudadanía que paga a tiempo el servicio de agua potable, el cual asciende a una cuota de 75 pesos al mes.

imagen-cuerpo

Te puede interesar: