Sección

Sinaloa | Centro

Con inversión de $5 millones, La Apoma ya cuenta con obra pública de calidad

El alcalde de Badiraguato realizó obras como el alumbrado público, drenaje, empedrado, entre otras acciones.

Brandon Sainz
10/01/23

Con inversión de $5 millones, La Apoma ya cuenta con obra pública de calidad

FOTO: Ayuntamiento de Badiraguato.

Con una inversión de 5 millones de pesos, el alcalde de Badiraguato, José Paz López Elenes, visitó la comunidad de La Apoma para realizar obras públicas de calidad para el desarrollo del pueblo badiraguatense. 

El Presidente Municipal indicó que estas obras consisten en empedrado hidráulico en diversas calles con alumbrado público, drenaje y red de agua potable, así como la instalación de alumbrado en estilo colonial por el acceso principal de dicha comunidad, mismas que representan un 90 % de avance para su desarrollo urbano. 

Imagen Placeholder

Tanto habitantes de La Apoma, así como de la comunidad de las Higueras, se mostraron contentos por dichas acciones, ya que se llevó a cabo la ampliación de red eléctrica, donde resalta que por años era una necesidad y petición que le habían hecho a gobiernos anteriores y hoy es una realidad.

Finalmente, López Elenes indicó que el principal objetivo es llevar beneficios a las familias badiraguatenses, asegurando que para este 2023 una de las principales encomiendas es llevar obra de calidad a las comunidades que así lo requieran.

Imagen Placeholder

Te puede inreresar:

Te puede interesar:

×