buscar noticiasbuscar noticias

Hallan carro quemado con dos cuerpos calcinados al sur de Culiacán

El hallazgo se hizo sobre la carretera México 15, en las inmediaciones de La Laguna Colorada

Hallan carro quemado con dos cuerpos calcinados al sur de Culiacán

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados dentro de un vehículo quemado, el cual estaba en el acotamiento del carril de sur a norte de la carretera México 15, justo frente al rancho San Román y a menos de dos kilómetros de la Laguna Colorada, al sur de Culiacán.

Se trató de un automóvil de la línea Jetta Volkswagen, el cual fue visto quemándose por automovilistas que pasaban por el lugar mencionado y llamaron al servicio de emergencias 911 para hacer el reporte correspondiente.

imagen-cuerpo

Agentes de la Policía Municipal asignados al sitio resguardaron el área hasta la llegada de Bomberos Culiacán, quienes lograron apagar las llamas, pero, se percataron de que no se trataba de un simple incendio, ya que en el asiento trasero del automóvil estaban los dos cuerpos calcinados.

imagen-cuerpo

Inmediatamente después del hallazgo, los agentes de seguridad pública acordaron la escena y solicitaron la presencia de investigadores del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias.

imagen-cuerpo

Cabe señalar que ambas víctimas, no han sido identificadas, debido a que sus cuerpos quedaron calcinados por completo.

imagen-cuerpo

En los trabajos de campo por parte de investigadores y del personal de la Dirección General de Investigación Pericial no se localizaron orificios de bala en el carro, por lo que se especula que las víctimas venían en el carro ya ejecutadas y los responsables le prendieron fuego con todo y vehículo.

Te puede interesar: