Sección

Policiaca

Vigilante muere electrocutado en una granja de Pericos, Mocorito

El vigilante subió al tráiler para revisarlo, pero accidentalmente tocó los cables de alta tensión y sufrió la fuerte descarga, que le quitó la vida.

Ernesto Torres
11/01/23

Vigilante muere electrocutado en una granja de Pericos, Mocorito

FOTO: Cortesía.

Guardia perdió la vida, esta mañana, tras sufrir una fuerte descarga eléctrica, luego que presuntamente tocó los cables de alta tensión, al subirse a la caja de un tráiler, en una granja avícola del municipio de Mocorito.

La víctima fue identificada por un compañero de trabajo de la misma granja, quien dijo a las autoridades que el occiso respondía en vida al nombre de Roberto Chávez Rodríguez, quien tenía su domicilio en la comunidad antes mencionada y se desempeñaban en la granja como vigilante.

El hecho se registró poco después de las 6:00 horas de este miércoles, en una granja de la empresa Bachoco, ubicada en la comunidad de El Zapote de los Cázares, perteneciente a la sindicatura de Pericos, muy cerca del camino de terracería rumbo al sitio conocido como El Tancote, Mocorito.

Información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Mocorito detalla que esta mañana recibieron el reporte, a través de las líneas de emergencia, de que en la granja avícola en mención estaba un hombre que sufrió una fuerte descarga por lo que se trasladaron junto con los paramédicos de Cruz Roja.

Trascendió que, al llegar, localizaron al vigilante tirado sobre el techo de la caja de un tractocamión y, al revisarlo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a dar aviso al personal de la Fiscalía del Estado.

Sobre el accidente, se informo que el vigilante subió al tráiler para revisarlo, pero se presume que en un descuido tocó los cables de alta tensión y recibió la fuerte descarga que le quitó la vida al instante.

El área fue acordonada por los policías y, posteriormente, arribó el grupo de la Dirección General de Investigación Pericial y policías investigadores, quienes se encargaron de hacer las diligencias correspondientes.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×