Sección

Policiaca

Encuentran cuerpo torturado y encobijado en Culiacán

El occiso también tenía las extremidades atadas con cinchos y cable eléctrico.

Angel Zamudio
11/01/23

Encuentran cuerpo torturado y encobijado en Culiacán

FOTO: Ángel Zamudio.

Con huellas de tortura, sujetado de las extremidades y envuelto en una cobija, fue como localizaron el cuerpo de un hombre asesinado en una brecha que se ubica a espaldas de una escuela secundaria del fraccionamiento Villa Bonita, en Culiacán.

Alrededor de las 13:30 horas se aviso de manera anónima al 911, que el cuerpo estaba en una brecha que se ubica entre la avenida Maquio Clouthier y la Escuela Secundaria Técnica #91 de Villa Bonita.

Imagen Placeholder

Agentes de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Municipal se aproximaron al lugar y minutos después, tras una breve búsqueda confirmaron el reporte.

El occiso estaba envuelto en una colcha de colores, con huellas de tortura en todo el cuerpo, encintado de la cara, amarrado de los pies con cable eléctrico verde y con las manos sujetadas con cinchos de plástico.

Se informó que el hombre llevaba como vestimenta pantalón azul de mezclilla y bóxer negro.

Imagen Placeholder

Además se detalló que era de tez morena y de complexión delgada.

Los agentes de la Fiscalía General del Estado y los especialistas forenses dieron por terminadas las diligencias con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado en calidad de desconicido al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Imagen Placeholder

Cabe señalar que con este hallazgo sumaron tres asesinatos en lo que va del miércoles 11 de enero, ya que durante la mañana un vehículo Jetta Volkswagen fue incendiado en la salida sur de Culiacán, con dos cuerpos en el interior, los cuales quedaron reducidos a cenizas.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×