Sección

Sinaloa | Centro

Tras hallazgo de cuerpos calcinados y robo de vehículos, reforzarán operativos en Culiacán

El Secretario de Seguridad Municipal aseguró que con dichas acciones disminuirá el índice delictivo en la capital del estado.

Brandon Sainz
11/01/23

Tras hallazgo de cuerpos calcinados y robo de vehículos, reforzarán operativos en Culiacán

FOTO: Luz Noticias.

Tras el hallazgo de cuerpos calcinados al interior de un vehículo al sur de Culiacán, y el despojo de vehículos en carreteras, así como la ciudad, se reforzarán operativos por parte de elementos de la Policía Municipal, informó el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Antonio Leyva López. 

Se le cuestionó al titular de la institución sobre cuáles serán las tareas para reforzar la seguridad en la capital del estado, y esta fue su declaración:

«Se van a reforzar todos los operativos, por parte de nosotros intensificar los recorridos con el personal que tenemos, como ya lo sabemos, pues seguimos como policía preventiva, tenemos buena coordinación con el estado y es así como reforzaremos los recorridos», expresó, Leyva López.

Imagen Placeholder

Además, Leyva Lopez abordó el tema del despojo de vehículos en la ciudad y carreteras, y aseguró que ya se trabaja para resolver el problema, en coordinación con Guardia Nacional. 

«Se está trabajando en coordinación con Guardia Nacional, es la que se encarga de la rua federal y nosotros de manera coordinada a los alrededores», indicó. 

Por último, el secretario agregó que no hay zonas específicas prioritarias para realizar dichos recorridos y operativos, afirmando que será prioridad todo el municipio, así como las sindicaturas, para mantener la tranquilidad de toda la población.

Imagen Placeholder

Te puede intersar:

Te puede interesar:

×