Sección

México

Revelan otra golpiza de meseros de «La Polar» a dos clientes: VIDEO

En el video que circula en redes sociales, se puede apreciar como meseros y personal de seguridad de «La Polar» le dan de golpes a dos clientes.

Luz Noticias
11/01/23

Revelan otra golpiza de meseros de «La Polar» a dos clientes: VIDEO

FOTO: Temática.

El restaunrate-bar «La Polar» ya se hizo famoso y no precisamente por la calidez y productos del lugar, sino por las agresiones y hechos de violencia que ahí se suscitan y es que de nueva cuenta revelan videos donde el personal del lugar golpea a los clientes.

En el video que circula en redes sociales, se puede apreciar como meseros y personal de seguridad de «La Polar» le dan de golpes a dos clientes, incluso los sacan del establecimiento a patadas y puñetazos.

Cabe señalar que el pasado domingo ahí murió Antonio Monroy, un adulto que fue golpeado severamente por personal del bar y lo sacaron a la calle para que ahí pasara sus últimos minutos de vida.

Imagen Placeholder

El establecimiento de la Ciudad de México, de nuevo está en «la mira», pero este video es captado en noviembre del 2019, el video muestra a por lo menos nueve personas que participan en la pelea a golpes.

Además de que dos perros comienzan a ladrar por la disputa; incluso, en el altercado se encuentran los mismos agresores de Antonio Monroy.

Durante el hecho, la víctima recibe golpes en la cabeza de dos elementos de seguridad, lo que provoca que pierda el conocimiento y caiga al suelo, donde los empleados continúan agrediendo.

Aquí esta el video:

Por los hechos de Antonio hay un detenido y las investigaciones continúan para esclarecer el crimen.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×