Icono Sección

Espectáculos

Carlos Salcedo deja atrás el futbol y se estrena como rapero | VIDEO

La novedad es que Carlos Salcedo deja de lado el futbol y se estrena como rapero y aquí te presentaremos el video de su canción.

Luz Noticias
11/01/23

Carlos Salcedo deja atrás el futbol y se estrena como rapero | VIDEO

FOTO: Marca.

¿Recuerdas a Carlos Salcedo? El futbolista mexicano que jugó como defensa central en el Club Juárez de la primera división de México y fue seleccionada nacional en el periodo del 2015 al 2021.

La novedad es que  Carlos Salcedo deja de lado el futbol y se estrena como rapero y aquí te presentaremos el video de su canción.

No es la primera vez que el jugador originario de Jalisco lanza un sencillo, ahora experimenta con el trap.

Imagen Placeholder

Música:

Carlos Salcedo va con todo en el mundo de la música, el futbol ya no es su principal meta debido a que, recientemente, el defensa central de los Bravos de Juárez Futbol Club lanzó su nueva canción «Titán».

Esto causó revuelo y conversación en redes sociales, donde criticaron al futbolista, mientras que otros le reconocieron su trabajo. 

Como ya se conoce no es la primera ocasión que publica un tema musical, ya que en diciembre del 2022, el jugador y ahora cantante presentó otro sencillo titulado «Hoy se va».

Imagen Placeholder

Ahora, su más reciente canción se centra en el trap y ya está disponible en las principales plataformas de «streaming» de música como Spotify, Apple Music, Trebel, Deezer, entre otras.

Una de las quejas por parte de los usuarios ronda la siguiente frase: «Mis goles los grita tu chava».

Aquí está el video:

Carlos Salcedo-Titan

¿Quién es Carlos Salcedo?

De acuerdo con el sitio especializado en jugadores, Transfermarkt, nació en Guadalajara el 29 de septiembre de 1993, por lo que actualmente tiene 29 años.

Cuenta con una altura de 1.88 metros, su pie ideal es el derecho, mientras que su contrato con su club actual termina el 30 de junio de 2026.

A lo largo de su vida profesional ha jugado con los siguientes equipos: Toronto, Tigres, Eintracht, Chivas, Fiorentina, Salt Lake y RSL Academy.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×