Sección

Deportes

Cañeros pega primero en las semifinales al vencer a Yaquis

Los Cañeros de Los Mochis pegaron primero en el juego número uno de las semifinales y se impusieron a Yaquis de Obregón por pizarra de 2-1.

Cañeros pega primero en las semifinales al vencer a Yaquis

FOTO: Martín Ruiz.

Los Cañeros de Los Mochis pegaron primero en el juego número uno de las semifinales y se impusieron a Yaquis de Obregón por pizarra de 2-1 para sentir tranquilidad en el inicio de la serie. 

Cabe mencionar que Isaac Rodríguez fue el jugador de la noche en la ofensiva al anotar las dos carreras de los verdes, una en la primera entrada y otra más en la quinta. 

Por su parte, el ganador del encuentro fue el pícher estadounidense Nick Struck, quien entró como relevo de Fabián Cota; el derrotado fue Manny Barreda, y el salvamento se lo apuntó Juan Gámez. 

Imagen Placeholder

El encuentro tuvo una duración aproximadamente de 3 horas y el Chevron Park tuvo su lleno total, pues los Cañeros después de 20 años buscan conseguir su cuarto título de liga. 

Imagen Placeholder

El segundo juego de la serie de semifinales se jugará este jueves 12 de enero en el estadio Emilio Ibarra Almada, en punto de las 19:30 horas tiempo del Pacífico.

Imagen Placeholder

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×