Sección

Sinaloa | Norte

Va Bernardo Cárdenas contra cartera vencida de Japama

El Gerente de la paramunicipal dice que van a redoblar esfuerzos para recuperar la cartera vencida y mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado.

Va Bernardo Cárdenas contra cartera vencida de Japama

FOTO: Temática.

A unos días de asumir el cargo de Gerente General de la  Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Ahome (JAPAMA), Bernardo Xavier Cárdenas Soto, indicó que van a redoblar esfuerzos para recuperar la cartera vencida. 

En el marco de un recorrido por las oficinas de la Paramunicipal y revisar todas las áreas para realizar un diagnóstico, que le permita implementar estrategias para mejorar el servicio de agua potable y alcantarillado, señaló que se debe recuperar ese recurso para poder invertirlo en mejorar la calidad de agua

«Estamos ya hablando con el área comercial, tecnológica, con el área administrativa, de un programa que vamos a llevar a cabo para poder abatir este rezago económico que es muy importante, si logramos recuperar esta cartera vencida»

Imagen Placeholder

«Estaremos en condiciones de poder atender todos los problemas que se le están generando a la junta, que se han venido arrastrando, algunos se han venido solucionando; sin embargo, la falta de recursos es una constante, estaremos trabajando para salir adelante», expresó.

Destacó el compromiso que es mejorar la  calidad del agua y con mayor presión, pero también considera muy importante que los usuarios se concienticen y cubran su adeudo, ya que esto permitirá que la Junta realice mejoras en diversas áreas en beneficio de toda la población.

Reparan fugas de agua potable: 

Está semana la Paramunicipal reparó dos importantes fugas de agua, una por la calle 20 de Noviembre, entre Avenida Melchor Ocampo y calle 5 de Mayo, en la colonia Anáhuac.

Debido a que la fuga se encontraba muy profunda, para estos trabajos se requirió el uso del roto martillo y la retro excavadora.

Imagen Placeholder

La segunda por el  bulevar Rosendo G. Castro, en la colonia Alejandro Peña, el problema se presentó porque estaba en medio de una instalación de fibra óptica y se solicitó el apoyo de la empresa de telefonía e internet correspondiente, para que guiara a una cuadrilla de plomeros y evitar algún accidente.

Cárdenas Soto mencionó es prioritario  atiendee  a la brevedad todos los reportes de fugas de agua potable, ya que es un líquido esencial para los seres humanos y debe cuidarse por lo cual exhortó a la ciudadanía a denuncias al 073.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×