Sección

Sinaloa | Norte

«Me muero en la raya; JAPAMA será empresa de clase mundial»: Bernardo Cárdenas

Exhorta a los ciudadanos a pagar el recibo de agua potable para lograr las metas que se tienen para la paramunicipal.

«Me muero en la raya; JAPAMA será empresa de clase mundial»: Bernardo Cárdenas

FOTO: Ayuntamiento de Ahome.

El Consejo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del  Municipio de Ahome (JAPAMA) aprobó el cambio de gerente general para el ingreso de Bernardo Xavier Cárdenas Soto en lugar de Raúl Pérez Miranda. 

Ahí, Cárdenas Soto destacó que tiene grandes proyectos para la paramunicipal y, entre ellos, está convertirla en una empresa de clase mundial. 

«Yo me voy a morir en la raya y cuando me muero en la raya quiere decir que voy a hacer hasta lo último, llegar hasta las últimas consecuencias para que esto suceda», destacó.

Reconoció que este reto es una encomienda de su recién fallecido padre, Bernardo Cárdenas Cota, quien desde hace muchos años le decía que le gustaría que trabajara para la JAPAMA. 

«Un ángel de la guarda que me protege y ayuda, que él me quería ver ahí, yo no quería, y un día me dijo: "yo quiero que estés en la JAPAMA", "y por qué me mandas a los toros", le respondí, con ese compromiso con Los Mochis, con la ciudadanía de Ahome, vamos a trabajar muy arduamente», afirmó.

Como primera acción, Bernardo Cárdenas se reunió con los trabajadores de la paramunicipal para presentarse y empezar a trabajar en equipo por el bien de la JAPAMA y el servicio que se presta a la ciudadanía ahomense. 

Se compromete a mejorar el servicio del agua potable

Reiteró que mejorar el servicio de agua potable y drenaje es el primer compromiso al frente JAPAMA. 

El alcalde Gerardo Octavio Vargas Landeros, en su carácter de Presidente del citado Consejo Directivo de JAPAMA, hizo la propuesta de Cárdenas Soto, de quien se refirió como un hombre íntegro, capaz y responsable, por lo que le brinda la confianza de dirigir la Junta de Agua.

La propuesta fue aprobada por unanimidad de los integrantes de Consejo JAPAMA, y algunos consejeros ratificaron lo que el alcalde dijo: que Bernardo Cárdenas es un hombre de trabajo y de buenos resultados, de ahí que confían en que será un buen gerente de la Junta.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×