Sección

Sinaloa | Centro

Badiraguato proyecta inversión de 270 mdp en obra pública para 2023

Dentro de este presupuesto se prevé la construcción de la carretera de Badiraguato a La Ciénaga de los Lara.

Diana Cruz
29/12/22

Badiraguato proyecta inversión de 270 mdp en obra pública para 2023

José Paz López Elenes.

El Gobierno de Badiraguato invertirá más de 270 millones de pesos en obra pública para 2023, informó el Presidente Municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes.

Explicó que con este presupuesto conjunto con el Gobierno Estatal se está planeando ampliar la carretera de Badiraguato 6.7 kilómetros hasta llegar a la Ciénega de los Lara; sin embargo, señaló que se irán abriendo los tramos que se vayan terminado.

«Estamos con un presupuesto arriba de los 270 millones de pesos estamos estimando de obra pública, entre Gobierno del Estado y Gobierno Municipal», expresó.

El alcalde aseguró que con el apoyo del gobernador Rubén Rocha Moya se están pavimentando caminos importantes para la región, entre las cuales se encuentra la recién inaugurada Batequitas- La Higuerita, y ahora gestionó la ampliación del tramo de la carretera de Badiraguato que llegará hasta La Ciénega de los Lara.

Imagen Placeholder

Aseguró que esta obra es estratégica, ya que se le dará dinamismo económico a la región, debido a que es la parte trasera de la presa. 

Adelantó que también en la comunidad se instalará drenaje y red de agua, esto con la expectativa de que sea antes de la pavimentación con la que apoyará el Gobernador, Rubén Rocha Moya.

López Elenes indicó que continuará gestionando los tramos carreteros a tanto en la sierra como en el valle.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×