Sección

Sinaloa | Centro

Entregarán calle en la colonia Lombardo Toledano en Culiacán

El Ayuntamiento inició una calle más para beneficio del tianguis de la zona.

Diana Cruz
10/01/23

Entregarán calle en la colonia Lombardo Toledano en Culiacán

FOTO: Comunicado.

En 10 días, el Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, entregará la pavimentación de la calle Francisco Solís, en la colonia Lombardo Toledano. 

Luego de su recorrido por la colonia para supervisar los avances, informó que la vialidad ya fue totalmente pavimentada y se encuentra en la última etapa del periodo de fraguado.

Imagen Placeholder

En compañía de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arlette Díaz León, aprovechó para conversar con los habitantes de la colonia, quienes agradecidos coincidieron que finalmente se cumplió su anhelo de tener una vialidad digna y segura.

Imagen Placeholder

Adicionalmente, recorrió la calle Prof. Antonio Serrano, la cual es sede de un tianguis, y supervisó los primeros trabajos preparativos para su pavimentación, entre ellos la introducción de tubería para la red de alcantarillado y labores de compactación de terreno.

Imagen Placeholder

El alcalde aseguró que esta obra mejorará las condiciones de la zona y permitirá potencializar la economía de los comerciantes del tianguis al garantizar una vialidad en mejor estado.

Imagen Placeholder

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×