Sección

Sinaloa | Centro

Arlette Díaz León, nueva Secretaria de Obras y Servicios Públicos de Culiacán

Esto luego de la salida del ahora Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAC) Roberto Alfonso Zazueta Tapia.

Diana Cruz
10/01/23

Arlette Díaz León, nueva Secretaria de Obras y Servicios Públicos de Culiacán

Como parte de los cambios en el Municipio, este lunes se nombró a Arlette Díaz León como la nueva Secretaria de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Culiacán. 

Esto luego de la salida del ahora Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado (JAPAC), Roberto Alfonso Zazueta Tapia.

El Presidente Municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil le tomó protesta de ley para que pueda ejercer sus funciones en favor de los culiacanenses.

Imagen Placeholder

Arlette Díaz venía desempeñándose como directora de Obras Públicas, en la actual administración municipal. 

Al asumir el cargo, la secretaria reiteró su disposición de trabajar por un mejor Culiacán, así como continuar con la instrucción del presidente municipal en el desarrollo de Obras con Sentido Social.

Díaz León estudió en la Facultad de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Sinaloa, cuenta con cursos de capacitación especializada en temas de Auditoría al desempeño y Auditoría en cumplimiento financiero, por parte de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa.

 Imagen Placeholder

Laboró como jefa de frente de la Comisión Constructora de Sinaloa, fue coordinadora de pavimentes en CEMEX México región Sonora Y Sinaloa, y ha fungido como Auditora de Cuenta Pública, en la ASE.

Arlette Díaz es una mujer más que se integra al gabinete de primer nivel del Ayuntamiento de Culiacán.

Cabe precisar que las principales Secretarías están lideradas por mujeres: 

- Tesorera de Ayuntamiento, Laura Nieblas Leal.

-Secretaria de Presidencia, Itzel Núñez Carrillo.

-Bienestar, Aline Guerra García.

-Desarrollo Económico, Janet Tostado Noriega.

-Órgano Interno de Control, María Esther Bazúa Ramírez.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×