Sección

Sinaloa | Centro

Se va Higuera Laura; Roberto Zazueta Tapia es el nuevo Gerente General de Japac

El alcalde agradeció el compromiso del anterior gerente, Jesús Higuera Laura, tras 12 años al frente de la paramunicipal.

Diana Cruz
09/01/23

Se va Higuera Laura; Roberto Zazueta Tapia es el nuevo Gerente General de Japac

FOTO: Comunicado.

Este lunes, Roberto Alfonso Zazueta Tapia asumió el cargo de Gerente General de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac).

Esto luego de la renuncia por motivos personales de Jesús Higuera Laura tras 12 años al frente de la paramunicipal. 

Imagen Placeholder

La propuesta fue aprobada por unanimidad en sesión ordinaria del Consejo Directivo, encabezada por el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil, quien le tomó protesta a Zazueta Tapia y exhortó a cumplir con esta encomienda, además agradeció la labor realizada por Jesús Higuera Laura.

«Si bien, estamos justo en ese tiempo de muchos retos, funciona la Junta de Agua Potable y funciona muy bien, tan así Roberto que es una de las mejores calificadas a nivel nacional y tiene mucho tiempo así y eso pues se debe al liderazgo que estuvo ejerciendo aquí el ingeniero y de su equipo», expresó

Al rendir protesta, el recién nombrado Gerente General se comprometió a desempeñar su cargo de la mejor manera y continuar con el servicio de agua potable y alcantarillado de calidad que requiere el municipio. 

Imagen Placeholder

A su salida, Jesús Higuera externó su disposición para continuar colaborando en lo que se requiera y se dijo agradecido por la confianza brindada por el alcalde. 

Cabe recordar que hasta este nombramiento, el ahora Gerente General de la Japac fungía sus actividades como Secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×