Sección

Policiaca

Cañeros se refuerza con Roberto Valenzuela de cara a las semifinales

Algodoneros se hizo de los servicios de Sebastián Elizalde.

Cañeros se refuerza con Roberto Valenzuela de cara a las semifinales

Una vez terminada la jornada de este lunes, donde los Yaquis de Obregón y los Algodoneros de Guasave definieron sus series de los Playoffs, los cuatro equipos semifinalistas eligieron a sus complementos en el Draft de Refuerzos, eligiendo el material de los equipos eliminados.

Los Cañeros de Los Mochis fueron los terceros en elegir y tomaron al infield Roberto Valenzuela, actual champion bat de la liga, que continuó encendido en la serie de los Sultanes frente a Guasave con .375 AVG, remolcando 8 carreras en los 7 juegos de postemporada.

Mientras que la segunda opción de los Cañeros es el infield de los Charros de Jalisco, Christian Villanueva.

Imagen Placeholder

Por otra parte, Algodoneros de Guasave fue el último en tomar refuerzo y eligieron al outfield Sebastián Elizalde, perteneciente a los Tomateros de Culiacán, pero que fue elegido como refuerzo de los Águilas de Mexicali en la primera ronda de playoffs, bateando para .429 AVG (líder de postemporada).

Mientras que en el segundo pick de Guasave fue Reynaldo Rodríguez también de los emplumados.

Cabe señalar que por su parte Naranjeros de Hermosillo tomo al receptor de los Venados de Mazatlán, Gabriel Gutiérrez como primera opción, mientras que la segunda opción de los de Hermosillo fue el también receptor de los Águilas de Mexicali, Xorge Carrillo.

Por otro lado, Yaquis también se reforzó para enfrentar a Los Mochis y se hicieron de los servicios del zurdo Braulio Torres-Pérez de los Venados y como segunda opción tomaron al pitcher zurdo, Marcelo Martínez.

Los equipos tendrán este martes 10 de enero para anunciar a las oficinas de la LAMP, cual es el refuerzo que activarán en su roster en caso de que exista algún contratiempo con su primera elección.

Las Semifinales arrancarán el próximo miércoles en el Estadio Sonora de los Naranjeros y en el Chevron Park de los Cañeros.

Te puede interesar:

×