buscar noticiasbuscar noticias

IMÁGENES FUERTES: momento en que meseros de «La Polar» sacaron a cliente muerto | VIDEO

En el video se puede observar como trabajadores de «La Polar» y un policía sacaban el cuerpo aún con vida de la víctima a las afueras del restaurante.

IMÁGENES FUERTES: momento en que meseros de «La Polar» sacaron a cliente muerto | VIDEO

Recuerdas el lamentable caso, de los meseros que mataron a golpes a un hombre en el restaurante-bar «La Polar», aquí te presentamos el video de las cámaras de seguridad captado en ese preciso momento.

Se puede observar como trabajadores de «La Polar» y un policía sacaban el cuerpo aún con vida de la víctima a las afueras del restaurante.

La información difundida por internautas señalaba que el uniformado pertenecía a la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México. Sin embrago, la dependencia afirmó que tal elemento no era de la institución.

imagen-cuerpo

En las imágenes se puede apreciar que un elemento de seguridad y otras 3 personas cargan con esfuerzo el cuerpo del hombre identificado como Antonio Monroy Jiménez, quien al parecer se encontraba vagamente consciente. Sin embargo, por su estado fue arrastrado del estacionamiento a la calle.

El video de la cámara de seguridad fue difundido por usuarios en redes sociales, quienes describieron que el cuerpo fue azotado y arrastrado hasta las afueras del establecimiento.

Aquí está el video:

Los hechos ocurrieron el domingo 8 de enero del 2023 entre las 8 y 9 de la noche. Los reportes de la Secretaría de Seguridad indicaron que el hombre había sido golpeado en múltiples ocasiones causando la muerte del hombre de 59 años.

De acuerdo con las declaraciones y videos de su acompañante identificada como Adriana Amaranto, meseros del lugar comenzaron a agredir a su pareja, después de haber emitido una queja por malos tratos y precios altos, comentarios que supuestamente habrían molestado a los meseros.

imagen-cuerpo

La mujer utilizó su cuenta de Facebook para realizar una transmisión en vivo para denunciar las supuestas agresiones de los trabajadores.

En el video de la usuaria se logra apreciar el cuerpo ya inconsciente de Antonio Monroy Jiménez de 59 años tirado en la banqueta del local ubicado en calle Guillermo Prieto, colonia San Rafael en la alcaldía Cuauhtémoc.

Clausura:

Autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc clausuraron el restaurante - bar «La Polar», luego de que se diera a conocer que se había cometido el presunto asesinato de Antonio Monroy Jiménez, un hombre de 59 años, tras recibir fuertes golpes el pasado 8 de enero.

Por medio la cuenta oficial de Twitter de la demarcación que gobierna Sandra Cuevas se informó que, con apego al artículo 71 fracción III de la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México, se decidió clausurar el establecimiento, mientras se analiza qué fue lo que pasó en las instalaciones.

Te puede interesar: