buscar noticiasbuscar noticias

Amely: Quién es la hermosa hermana de Christian Nodal que roba corazones

Su nombre completo es Amely González Nodal; es hija de Jaime González, productor de JG Music su propia disquera y de Silvia Cristina Nodal Jiménez.

Amely: Quién es la hermosa hermana de Christian Nodal que roba corazones

¿Ya conoces a Amely, la hermana de Christian Nodal? la chica roba corazones, por su inigualable belleza, aquí te mostraremos fotos de ella.

Su nombre completo es Amely González Nodal; es hija de Jaime González, productor de JG Music su propia disquera y de Silvia Cristina Nodal Jiménez, que actualmente funge como la mánager de Christian Nodal.

Pero ¿quién es la hermana de Christian Nodal? Además de una de las personas más importantes en la vida del músico, la joven también se ha convertido en influencer ´sin querer´. Te contamos.

imagen-cuerpo

¿Quién es la hermana de Christian Nodal?

Su nombre completo es Amely González Nodal; es hija de Jaime González, productor de JG Music -su propia disquera- y de Silvia Cristina Nodal Jiménez, que actualmente funge como la mánager de Christian Nodal.

Además, como se mencionó al inicio, es hermana menor de Christian Nodal, uno de los artistas de regional mexicano más importantes de la actualidad.

imagen-cuerpo

La joven, que acaba de cumplir 20 años en junio pasado, tiene actualmente más de 324 mil seguidores en Instagram, donde a veces comparte un par de fotos y videos de su día a día sin permitir que estos traspasen su privacidad; de hecho, no se sabe mucho de ella por esta razón.

Algo ´curioso´ es que recientemente Amely borró todas las fotos que tenía en su perfil; solo tiene una, correspondiente al día de hoy y sin alguna descripción mas que tres emojis con forma de corazón.

imagen-cuerpo

La única información en sus redes sociales es un link a la plataforma Vsco, donde aparecen más fotos de ella y sus gustos, que están enfocados a la moda y el lifestyle.

También ha demostrado su talento para el canto en algunos videos, aunque, a diferencia de su famoso hermano, ella no parece estar interesada en incursionar en la música.

Te puede interesar: