Sección

Espectáculos

¿Otra vez? Nodal entrega millonario anillo

Luego de iniciar romance con la argentina, se dice que ya sellaron su compromiso con el anillo.

Adriana Ochoa
25/11/22

¿Otra vez? Nodal entrega millonario anillo

FOTO: Internet.

Christian Nodal y Cazzul son la pareja del momento en el mundo de la farándula y es que luego de romance y truene con Belinda, el cantante del regional mexicano, se mostró nuevamente enamorado.

Tras su primera aparición pública en los Latin Grammy, la pareja tuvo más ojos sobre ellos y los fans empezaron hablar de esta segunda oportunidad que se dio el sonorense con la Argentina.

De acuerdo a TvNotas los internautas se dieron cuenta de un detalle que está dando de qué hablar: un gran anillo.

Luego de que su compromiso terminara con Belinda, Christian Nodal se dio una segunda oportunidad en el amor junto a la cantante argentina Cazzu.

Y después de haber sido captados juntos en varias ocasiones, la pareja hizo por fin su primera aparición pública en los Latin Grammy.

Imagen Placeholder

Esto provocó que los novios se hicieran algunas fotos donde los internautas se dieron cuenta de un peculiar anillo que presumió Cazzu.

Anillo:

Se trata de una joya de diamantes en forma de araña, insecto que caracteriza a Cazzu pues lo ha llevado como su emblema y hasta en su disco «Nena Trampa», la araña es la protagonista.

Los comentarios no tardaron en llegar sobre que posiblemente Nodal habría sido quien se lo regaló, pues él también ha agarrado un gusto peculiar por las arañas desde que tiene una relación con la argentina.

Se cree que este anillo selle el compromiso para ambos, no obstante los cantantes no han dicho nada al respecto.

Aunque Cazzu porta la joya está en el dedo índice de la mano derecha y no en el anular de la mano izquierda; varios medios mexicanos comenzaron a especular que podría ser de compromiso.

Hasta el momento la pareja no ha salido a dar una declaración, pero se espera que a la brevedad lo haga.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×