buscar noticiasbuscar noticias

Secretaría de Economía apoyará a comercios dañados por «Culiacanazo 2.0»

Javier Gaxiola Coppel explicó que cada caso será verificado de manera particular para encontrarle una solución.

Secretaría de Economía apoyará a comercios dañados por «Culiacanazo 2.0»

En reunión con integrantes de la Intercamaral en Culiacán, la Secretaría de Economía se comprometió en apoyar a los empresarios que sufrieron daños tras los enfrentamientos por el «Culiacanazo 2.0» 

El Secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel, indicó que cada emprendedor o empresario que haya tenido afectaciones debe de acercarse de manera personal para poder apoyarlos de manera específica. 

imagen-cuerpo

«Ahorita es cuando tenemos que trabajar unidos, es el momento; los malos sucesos unen más y nosotros somos los que estamos al frente de la economía del estado», expresó.

En la reunión estuvo presente el Presidente en turno de la Intercamaral en Culiacán y Presidente de Canacintra, Sergio Álvarez Torres, quien reconoció la importancia de trabajar conjunto.

imagen-cuerpo

«En el país vivimos momentos complicados, y Sinaloa es una oportunidad enorme de vida tranquila; hemos tenido algunos episodios, pero trabajaremos juntos para periodos tranquilos», señaló.

También estuvo presente la Presidenta de Canirac, Laura Guzmán Torróntegui, quien expresó que ya es momento de darle vuelta a esta página para que Sinaloa continúe avanzando a pesar de los hechos de los últimos días.

También te podría interesar: