buscar noticiasbuscar noticias

El Fuerte tendrá Cabildo Abierto en Chinobampo

La Escuela Primaria Lic. José López Portillo será la sede del Cabildo Abierto a celebrarse el próximo viernes 20 de enero

El Fuerte tendrá Cabildo Abierto en Chinobampo

Durante la Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo de este año en el Ayuntamiento de El Fuerte, los regidores aprobaron por unanimidad la propuesta hecha por el Alcalde Gildardo Leyva Ortega para declarar recinto oficial las instalaciones de la Escuela Secundaria Lic. José López Portillo, en la sindicatura de Chinobampo.

La finalidad de esto es de realizar la Tercera Sesión de Cabildo Abierto, la cual será celebrada el día viernes 20 de enero a las 11:00 horas. 

imagen-cuerpo

Las autoridades municipales hicieron un atento llamado a la población que habita en dicha comunidad y puntos aledaños para que formen parte activa durante el espacio de diálogo, donde tendrán la oportunidad de exponer las peticiones necesarias para el bienestar de su comunidad. 

imagen-cuerpo

En otro punto a tratar, el Alcalde de El Fuerte presentó,  para su análisis, discusión y aprobación, la autorización para que el Presidente Municipal y el Tesorero, gestionen ante el Gobierno del Estado de Sinaloa los adelantos de las participaciones federales requeridos para dar cumplimiento a compromisos financieros del mes de enero de este año.

La anterior propuesta fue autorizada de manera unánime por el cuerpo de regidores.

También te podría interesar: