Sección

Sinaloa | Centro

Despojos de vehículos no paran en Culiacán

La víctima, denunció que el despojo ocurrió en el sector Cumbres del Sur al salir de una Farmacia.

Brandon Sainz
09/01/23

Despojos de vehículos no paran en Culiacán

Los reportes de robo de automóviles no han cesado en la capital del estado, una denuncia llegó hasta la redacción de Luz Noticias, en donde una persona reportó el despojo de su vehículo a mano armada, en el sector de Cumbres del Sur en la colonia Lomas de San Isidro. 

El automóvil involucrado es un Sentra color tinto del año 2004, con placas VKT 002, mismo que fue despojado al salir de una farmacia del sector antes mencionado.

La víctima del robo relató anónimamente como sucedieron los hechos: 

«Me lo quitaron a mano armada, entré a comprar a una Farmacia Guadalajara que se encuentra en el sector, al salir me amenaza la persona con una pistola y me dice que le dé las llaves, le sube tiro a su arma y se las entrego, me dice que me siente a unos metros y que no me mueva, y sale con rumbo hacia la colonia López Mateos, es lo que le puedo decir de los hechos».

A mano armada y con tiro arriba amenazaron a la víctima, además con intimidaciones de advertencia para que no se mueva o quiera defenderse, esa es la manera en la que los delincuentes realizan los despojos. 

El denunciante exhortó a las autoridades, darle seguimiento a este tipo de acciones, pues señala que se han visto muchos despojos en los últimos días, así como también, realiza la denuncia en busca de un apoyo para la localización de su vehículo.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×