Sección

Sinaloa | Centro

«No tengo miedo, ya viví mucho»: Rocha Moya tras «Culiacanazo»

El gobernador aclaró que no se ha escondido y ha llevado una vida normal sin reforzar su seguridad tras los enfrentamientos.

Heidi Fonseca
09/01/23

«No tengo miedo, ya viví mucho»: Rocha Moya tras «Culiacanazo»

FOTO: Heidi Fonseca.

Sin un reforzamiento en su seguridad y con la visita de lugares públicos, es como ha llevado sus días después del «Culiacanazo 2.0» el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya. 

Explicó que está expuesto al igual que el resto de la ciudadanía y puntualizó que él no se «escondió debajo de la cama» como lo han informado algunos medios de comunicación nacionales. 

«Salí, me fui a comer a mi casa y ahí he andado, ayer fui a desayunar a un restaurante público. No quiero que tomemos mayores medidas de seguridad, yo no tengo reforzamiento. Vamos a continuar como el resto de la sociedad exponiéndonos. No tengo miedo, ya viví mucho», manifestó.

El gobernador dijo que los enfrentamientos del pasado jueves no representa un riesgo en pérdidas de turismo, ya que hasta el momento no se han registrado cancelaciones en hospedajes. 

Al ser los problemas de inseguridad hechos que también ocurren en otros países, el gobernador indicó que nadie tiene el derecho de estigmatizar Sinaloa y reiteró que Culiacán no está «terrible» y tampoco tendrá pérdidas económicas por la captura de Ovidio Guzmán López.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×