Sección

Policiaca

Vehículo se calcina en pleno centro de Guamúchil

El conductor reportó de inmediato a las líneas de emergencias, pero al llegar el fuego ya había consumido más del 50% de la unidad.

Ernesto Torres
09/01/23

Vehículo se calcina en pleno centro de Guamúchil

FOTO: Cortesía.

Un vehículo de modelo reciente terminó en llamas y prácticamente pérdida total, presuntamente tras registrarse un incendio en el sistema eléctrico en la parte frontal; el incendio movilizó a los cuerpos de auxilio y de rescate de Alvador Alvarado.

Se trata de un automóvil de la marca Hyundai, línea Sonata, de color tinto, que terminó como pérdida total tras incendiarse sobre la calle Independencia de la colonia Centro, en la ciudad de Guamúchil.

Imagen Placeholder

De acuerdo a la información proporcionada, los ocupantes de la unidad estaban haciendo el alto correspondiente sobre la calle Independencia, cuando de pronto comenzó a salir humo del tablero y en cuestión de un par de minutos el fuego comenzó a salir del motor de la unidad y las orillas del cofre.

Imagen Placeholder

Trascendió que el propietario de la unidad, identificado como Edson Escárrega Villa, de 42 años de edad, junto con el resto de los ocupantes de inmediato se puso a salvo y solicitaron ayuda de Bomberos de Guamúchil.

Imagen Placeholder

Al lugar también acudieron elementos de la Policía y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, quienes apoyaron mientras los «apagafuego» controlaban el siniestro, del que se dijo extraoficialmente que pudo haber sido provocado por un cortocircuito en el cableado.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas por quemaduras o intoxicación.

Te puede interesar:

×