Sección

Policiaca

Torturan a un hombre y lo tiran inconsciente en la sindicatura de La Brecha

La víctima aún no está identificada; fue trasladada a un hospital público de Guasave.

Ernesto Torres
09/01/23

Torturan a un hombre y lo tiran inconsciente en la sindicatura de La Brecha

FOTO: Temática.

Un hombre mayor fue llevado al hospital a recibir atención médica luego de ser encontrado tirado junto a un camino de terracería, inconsciente y con el rostro todo ensangrentado, presuntamente tras ser víctima de tortura.

La víctima hasta el momento no ha sido identificada, pero se trata de un hombre adulto de unos 55 o 60 años de edad aproximadamente, de tez morena, estatura media y complexión delgada; viste un pantalón de color café, una sudadera color gris, y calza una sola zapatilla deportiva color blanco y cinto color café.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guasave informó que los elementos policiacos recibieron el reporte que sobre el camino de terracería que comunica las comunidades de El Pitahayal y Callejones de Tamazula, a la altura del Rancho El Gusano, La Brecha, se encontraba un hombre tirado e inconsciente, presuntamente sin vida.

 Imagen Placeholder

De inmediato se movilizaron los agentes preventivos al sitio antes mencionado y confirmaron que se encontraba un hombre, de quien se desconoce su identidad, debido a que estaba inconsciente y no traía documentos. Asimismo, se le apreciaban múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el rostro.

Fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja de Guasave, quienes luego de brindarle la atención prehospitalaria lo trasladaron al Hospital General de Guasave, en donde recibe atención especializada. 

Sobre las lesiones que tenía la víctima, se dijo de forma extraoficial que pudo haber sido sufrido tortura, y aunque trascendió que algunas heridas son de gravedad, al parecer no ponían en riesgo su vida.

Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudieron al nosocomio para recabar datos e iniciar una carpeta de investigación, aunque por el momento no se tienen pistas de qué le pasó o quién lo golpeó.

Te puede interesar:

×