Sección

Policiaca

Vecino de Higuera de Zaragoza resulta herido por una bala perdida

El afectado fue trasladado en un vehículo particular a un hospital de Los Mochis.

Ernesto Torres
09/01/23

Vecino de Higuera de Zaragoza resulta herido por una bala perdida

FOTO: Temática.

Un hombre terminó en el hospital, luego de que presuntamente fuera herido con arma de fuego, mientras se encontraba cerca de su domicilio en una comunidad de la sindicatura de Higuera de Zaragoza, en el municipio de Ahome; la víctima dijo a las autoridades que se trató de una bala perdida.

La identidad de la víctima no se proporcionó, pero se detalló que se trata de un joven de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad de El Aguajito, perteneciente a la sindicatura de Higuera de Zaragoza. 

El joven recibió un impacto de bala en la pierna derecha, a la altura del muslo, con orificio de entrada y salida. 

Las autoridades dieron a conocer que el ahora lesionado se encontraba platicando con otras personas, cuando de pronto escuchó una detonación de arma de fuego, al tiempo que sintió la herida en la pierna, presuntamente ocasionada por una bala perdida.

De inmediato lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al hospital rural del IMSS de la sindicatura, pero debido a que estaba perdiendo mucha sangre, solicitaron auxilio de los paramédicos para trasladarlo a una ambulancia a la ciudad de Los Mochis.

Fue hasta más tarde cuando la ambulancia estuvo disponible, pero para entonces ya lo llevaban en un vehículo particular al Hospital General de Los Mochis, en donde dijo a los policías de Investigación de la Vicefiscalía que desconoce quién accionó el arma, que se trató de una bala perdida.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación por este hecho violento para tratar de localizar al o los responsables de la agresión.

Te puede interesar:

×