Icono Sección

Sinaloa | Sur

Los Reyes Magos no llegan a Mazatlán

Las ventas por el 6 de enero no lograron despegar, señalaron vendedores de la Juárez.

Dilan Gómez
08/01/23

Los Reyes Magos no llegan a Mazatlán

FOTO: Dilan Gómez.

Comerciantes del mercado de la colonia Benito Juárez tuvieron bajas ventas por Día de Reyes, reconocieron ante los micrófonos de Luz Noticias.

Confesaron que las ventas no se comparan con las de Navidad debido a que esta fiesta no es tan arraigada en el estado, e incluso en todo el norte del país.

Imagen Placeholder

«Aquí en los Santos Reyes no hay mucha venta; "pos" no hubo ahora en diciembre porque hubo mucha competencia, pero no, en los Santos Reyes no es igual, alguno que otro juguetito pero no es como en Navidad», explicó Paloma Sánchez.


Incluso, en Navidad, las ventas no fueron las esperadas, y los comerciantes lo atribuyeron a que existe mucha competencia, entre tianguistas, negocios del mismo giro y ventas en línea.

Imagen Placeholder

«Ahora este año no se vendió como pensábamos; es que también hay mucha competencia aquí, alrededor del mercado tenemos el tianguis y todo eso merma el negocio (…) aparte las ventas en línea, todo eso te atrasa en las ventas», destacó


Las ventas de juguetes bajarán considerablemente y sólo subirán hasta el 30 de abril, Día del Niño, aseguraron los comerciantes.

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×