Sección

Sinaloa | Sur

Conoce el elenco para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023

Édgar González Zataráin adelantó que ya se tiene listo al elenco que tendrán participación en las coronaciones del cortejo real.

Conoce el elenco para el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023

FOTO: Temática.

A pesar que el Carnaval Internacional de Mazatlán 2023 lleva un avance de al menos el 50 %, una de las partes importantes y más esperadas por la ciudadanía ya está lista; se trata del elenco musical que tendrá participación en las coronaciones del cortejo real.

Sin dar más detalles sobre los artistas que estarán presentes en la coronación de la Reina de los Juegos Florales, Reina del Carnaval, Rey del Carnaval y Reina Infantil, González Zataráin apuntó que será la próxima semana cuando el Director del Instituto de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán, Raúl Rico González, destape los nombres.

Imagen Placeholder

Además, añadió que, una vez que rebelen los nombres de los artistas, invitará a los medios de comunicación a un recorrido en donde se elaboran los carros alegóricos y carrozas reales, para que la ciudadanía esté informada sobre los avances que se tienen.

«Si se tienen los nombres, ya se estaba preparando cuando sucedió esto, pero ya tienen el tema, ya no hay problema; una vez que tengamos la cartelera, que se den a conocer los nombres vamos a dar un recorrido por donde se están elaborando los carros alegóricos», expresó González Zataráin.

Imagen Placeholder

Durante los últimos días, a través de redes sociales hay unas series de especulaciones sobre los artistas que serán parte del Carnaval Internacional 2023; sobre todo, porque que el alcalde de Mazatlán ha señalado que será una fiesta austera.

Pese a la mala situación financiera que enfrenta el municipio de Mazatlán, la expectativa de los mazatlecos por la fiesta porteña es alta, y es que la gran mayoría espera la participación del cantante puertorriqueño, Chayanne; Banda MS, Éden Muñoz, Danna Paola, Marco Antonio Solís, Bad Bunny, incluso, la participación del rey reggaeton, Daddy Yankee.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×