Sección

Sinaloa | Centro

Garantiza Rocha tranquilidad para habitantes de Jesús María

En el arranque de la Caravana Humanitaria el gobernador dirigió un mensaje a las familias afectadas por el «Jueves negro» y les exhortó a tener confianza de decir sus problemas.

Diana Cruz
07/01/23

Garantiza Rocha tranquilidad para habitantes de Jesús María

FOTO: Gobierno de Sinaloa.

Tras los enfrentamientos armados en la comunidad de Jesús María, el gobernador Rubén Rocha Moya envió un mensaje de los pobladores para garantizarles tranquilidad con la Caravana Humanitaria, que va en camino. 

Llamó a al población para que en caso de que cuenten con problemas de salud tengan las confianza de pedir ayuda y les garantizó que las autoridades en materia de seguridad como el Ejército Mexicano solo realizarán tareas de auxilio y atención a la salud, y no serán de investigación. 

«Me dirijo con ustedes para que tengan la confianza y podamos restablecer la normalidad, y que los destrozos del operativo que ya pasó los podamos eliminar y, ustedes puedan vivir con tranquilidad. Tengan la certeza y la confianza en el Gobierno del Estado, pero también del Federal», expresó.


El mandatario estatal señaló que este esfuerzo de apoyo humanitario está instruido por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en un esfuerzo por regresar la tranquilidad a las familias afectadas tras el operativo para la captura de Ovidio Guzmán López. 

Indicó que el equipo de brigadas está conformado por diversas instituciones de salud, del DIF, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Ejército, Cruz Roja, así como de las diferentes instituciones estatales y federales.

Precisó que en estas tareas se restablecerá la electricidad, el internet, los médicos atenderán a las personas heridas y con problemas de salud, apoyo en alimentos, libertad para andar en libertad.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×