Sección

Policiaca

Encuentran cuerpo calcinado en camioneta quemada, en Jesús María

Los restos estaban en el asiento del copiloto de una camioneta Toyota Tacoma.

Angel Zamudio
07/01/23

Encuentran cuerpo calcinado en camioneta quemada, en Jesús María

FOTO: Ángel Zamudio.

Luego de que las autoridades acudieron a la sindicatura de Jesús María para hacer el recuento de la batalla entre gatilleros y militares, encontraron un cuerpo totalmente calcinado dentro de una de las decenas de camionetas quemadas que quedaron en las inmediaciones de dicha población.

El hallazgo fue hecho por parte de agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, en la carretera que va a Jesús María, a pocos kilómetros de la comunidad de La Nona.

En el lugar había tres camionetas completamente baleadas y una Toyota Tacoma calcinada, en donde también estaba el cuerpo en el asiento del copiloto.

Junto al cadáver también se localizaron un arma larga con cargador de disco y un cargador para arma larga.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Culiacán, después de las diligencias corrspondientes por parte de agentes del Grupo Ares y de personal forense.

Cabe señalar que antes de que las autoridades acudieran a Jesús María, había trascendido en redes sociales que había varios cuerpos tendidos en toda la comunidad; sin embargo, solo se confirmó el hallazgo del hombre calcinado.
Imagen Placeholder

Te puede interesar:

×