Sección

Deportes

Venados gana y empata la serie ante Naranjeros de Hermosillo

Los del puerto de Mazatlán se impusieron en el cuarto juego 2-1 ante los de Hermosillo.

Venados gana y empata la serie ante Naranjeros de Hermosillo

FOTO: Cortesía.

Con el drama impregnado en cada lanzamiento, Venados de Mazatlán vino de atrás en la quinta entrada para apoyar otra efectiva apertura del zurdo Braulio Torres-Pérez e imponerse por 2-1 a Naranjeros de Hermosillo, con lo que la serie de playoffs se empató a dos victorias por bando.

De esta manera, las acciones de la Liga Mexicana del Pacífico, regresaron al Teodoro Mariscal tras un día de pausa por causas de fuerza mayor y con el resultado, se asegura que el compromiso regrese a la capital sonorense para un sexto juego este próximo lunes.

El encuentro se volvió muy disputado, con ambos equipos en la búsqueda de hacer más carreras.

Imagen Placeholder

Triunfo:

Al final, el triunfo le correspondió a Torres-Pérez (1-0) y la derrota fue para Verdugo (0-1), mientras que el rescate se lo llevó Jesús Barraza, quien se apuntó su primer rescate al tomar el lugar de Elkin Alcalá, quien salió del juego con algunas dolencias.

Para este sábado, en juego programado para iniciar a las 16:00 horas en el Teodoro Mariscal, en busca de la ventaja en la serie, Venados mandará como abridor a Héctor Villalobos (0-1), quien se medirá a Elian Leyva (0-0), quien lanzará por Naranjeros.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×