Sección

Sinaloa | Sur

Se reabre el paso por la autopista Mazatlán-Durango; la Mazatlán-Culiacán sigue cerrada

Luego de superarse el episodio violento en Sinaloa, la carretera Mazatlán-Durango se abrió a la circulación de vehículos.

Enrique Chan
06/01/23

Se reabre el paso por la autopista Mazatlán-Durango; la Mazatlán-Culiacán sigue cerrada

FOTO: Temática.

En la autopista Mazatlán-Durango ha sido restablecida la circulación con dirección a cualquiera de los destinos, informó Caminos y Puentes Federales a través de su cuenta de twitter. 

Tras los hechos violentos que se dieron este jueves, inicialmente en Culiacán y que se extendieron a gran parte de Sinaloa, se decidió que las casetas de Mesillas en Concordia y Coscomate en la parte de Durango, se cerrarán a la circulación.

«Aut. Durango - Mazatlán. El incidente ha sido atendido, se restablece la circulación en ambos sentidos de las Plazas de Cobro Coscomate y Mesillas. Maneja con precaución».

Imagen Placeholder

Sin embargo poco después de las 7:00 de la mañana de este viernes, Capufe, informó que el servicio se ha restablecido, toda vez que los incidentes violentos disminuyeron en Sinaloa, por lo que es seguro el tránsito por la rúa, partiendo de Mazatlán hacia Durango u otras entidades con las que se conecta la carretera

En cuanto a la carretera de cuota Mazatlán-Culiacán, está se mantiene cerrada por temas de seguridad a la circulación de vehículos, notificó la cuenta oficial en la misma red social. 

«Buenos días estimados clientes, les notificamos que la autopista se encuentra cerrada por temas de seguridad, quedamos en espera de respuesta de la Guardia Nacional».

Imagen Placeholder

La captura de Ovidio Guzmán «El Ratón» hijo de «El Chapo» se efectuó en una comunidad de Jesús María en el municipio de Culiacán, lo que desencadenó una ola de violencia con bloqueos, quema de vehículos y enfrentamientos que se extendieron en toda entidad, lo que obligó al cierre de carreteras de cuota y libres.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×