Sección

Sinaloa | Centro

Como exitoso califica Rocha Moya operativo para capturar a Ovidio

Gracias al buen manejo del operativo no hay ningún civil o persona ajena a la situación que haya resultado herida.

Heidi Fonseca
06/01/23

Como exitoso califica Rocha Moya operativo para capturar a Ovidio

Como exitoso calificó el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya el operativo de Seguridad para capturar a Ovidio Guzmán López.

Indicó que, en su comunicación con el presidente de la República, Andrés Manuel Lopez Obrador le comentó que esta aprehensión es el combate a la impunidad y que ya nadie está exento la acción del Gobierno. 

- ¿Califica como exitoso el operativo gobernador? 

«Sí, él dice que tiene que ver con el tema de combate a la impunidad y que nadie está exento de la acción del Gobierno para efecto de evitar que se siga ejerciendo una tarea de agentes que violentan la vida pública y en ese tenor está su consideración que es estrictamente eso».

El mandatario estatal señaló que este tipo de operativos se hacen con sigilo para evitar que se filtre la información, es por eso que se enteraron 40 minutos después de que comenzó ya que la Federación solicitó que coadyuvaran los agentes estatales, así como municipales. 

Reconoció que gracias al buen manejo del operativo no hay ningún civil o persona ajena a la situación que haya resultado herida, ya que la población atendió el llamado de no salir de casa; no obstante, lamentó el hecho de que algunos agentes resultaron afectados. 

Rocha Moya aseguró que apoyará a las personas que pudieron sufrir daños patrimoniales.

Te puede Interesar: 

Te puede interesar:

×