Sección

Sinaloa | Norte

Toman protesta a 5 funcionarios en Ahome

Alcalde los llama a trabajar las 24 horas los 7 días de la semana.

Esthela García
06/01/23

Toman protesta a 5 funcionarios en Ahome

Los cambios anunciados por el presidente Municipal de Ahome se cristalizaron hoy con la toma de protesta de 5 funcionarios de primer nivel que asumen el cargo a partir de este día y a quienes se les exhortó a trabajar 24 horas, los 7 días de la semana.

Gerardo Octavio Vargas Landeros dijo que estos funcionarios deberán trabajar en equipo y atender a la ciudadanía se la mejor manera. 

«La entrega y esa disposición con la ciudadanía debe de prevalecer, estoy seguro de que lo vamos a lograr, somos los mismos, hay un enroque nada más solo hay una cara nueva con Héctor Ibarra, pero hay que trabajar por Sinaloa».

Héctor Emanuel Ibarra Flores, como secretario de Economía, destacó que está muy contento de pertenecer a este equipo de trabajo para mejorar el desarrollo de Ahome. 

Imagen Placeholder

«Ahora me toca estar de este lado, creo que lo han hecho muy bien y tendremos que seguir trabajando en ese mismo entorno, vamos a tener toda la apertura y trabajar de la mano con todos los sectores empresariales», opinó.

Feliciano García Mendoza, secretario de Bienestar, destacó que en esta nueva responsabilidad estará trabajando muy cercano a los ciudadanos para dar respuesta a las diferentes necesidades. 

«Me gusta servir y pienso que esa es la base de esta secretaria, hay un camino recorrido y una persona que ha hecho un excelente trabajo, vamos a trabajar muy duro con los ahomenses», externó.

Norberto Javier Valdez Valdez, como director de Servicios Públicos Municipales, destacó que ya tiene 7 años trabajando en esta dependencia, destacó que utilizará esta experiencia para dar buenos resultados. 

«Es una dependencia que bien lo sabemos es de mucho trabajo, los retos que tenemos ahí vamos a salir adelante, tenemos muy buen equipo en servicios públicos y no tenemos miedo de lo que se nos viene, estamos impuestos a trabajar, no vamos a improvisar, sabemos lo que tenemos que hacer», recalcó.

También rindieron protesta David Murillo Tamayo, como secretario de Presidencia; y Olivia Peña Beltrán, cómo secretaria Particular.

 El presidente Municipal de Ahome reconoció o el trabajo realizado por Claudia Canto Hernández en la Secretaría de Bienestar y que hoy se convertirá en su enlace en la ALMAC, una vez Gerardo Vargas Landeros tome protesta con su nuevo presidente.

Te puede interesar:

×