Sección

Espectáculos

Paty Chapoy se «burla» de Sinaloa y le «llueven» comentarios

Y es que la conductora de TvAzteca causó polémica y está en tendencia en redes sociales, aquí la publicación.

Luz Noticias
06/01/23

Paty Chapoy se «burla» de Sinaloa y le «llueven» comentarios

FOTO: Internet.

Muchos son los memes y comentarios derivados a lo que ocurrió en Sinaloa este «jueves negro», sobre la detención de Ovidio Guzmán López y Paty Chapoy no se podía quedar callada y también opinó al respecto.

Y es que la conductora de TvAzteca causó polémica y está en tendencia en redes sociales, debido a que dijo que los Reyes Magos este 6 de enero no pasarán por el estado de Sinaloa.

Tras la recaptura de Ovidio, el hijo del «Chapo», en Sinaloa, reportaron que se vivió un terror ante la violencia que se desató en diversos lugares, por lo que varios enviaron mensajes de apoyo por esa difícil situación, pero Pati Chapoy dio de qué hablar por una publicación.

Imagen Placeholder

Pero, ¿qué hizo la conductora? Pues la titular de «Ventaneando« recurrió a Twitter para compartir una imagen en la que se aprecia una flecha dirigiendo hacia atrás y dice Sinaloa y abajo de esa flecha, se muestra a los Reyes Magos que van en otra dirección y con el año 2024.

La conductora dio a entender a los internautas que los Reyes Magos no pasarán por Sinaloa ante la ola de violencia, por lo que varios reaccionaron y criticaron la publicación que compartió Chapoy, quien aparentemente se burló de la situación en Sinaloa.

Comentarios:

La publicación de la conductora desató molestia de varios internautas y la han criticado, pues comentan que su «chiste» no fue gracioso y que fue muy desafortunado, debido a que los habitantes de Sinaloa sintieron miedo ante los hechos violentos.

Comentarios como: «Qué simplona su publicación, Sinaloa es más grande que toda esta mala publicidad», «Que poca empatía con lo que se vive en Sinaloa», «Qué desafortunado comentario», «La cárcel te espera», «Mal momento para un chiste», «¡Qué desagradable!», «Cancelar a la señora». Fueron algunas reacciones.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×