Sección

Sinaloa | Sur

Violencia alcanza a Mazatlán: queman tráileres sobre la México-15, al sur

Hasta el momento, se han registrado dos incendios de tráileres, sobre el el carril que va de Norte a Sur a la salida de Mazatlán, a la altura del entronque al Aeropuerto Internacional.

Violencia alcanza a Mazatlán: queman tráileres sobre la México-15, al sur

FOTO: Tahiry Zambrano.

Al menos dos tráileres fueron calcinados a la salida Sur de Mazatlán, sobre la carrera México-15, en el entronque que da al Aeropuerto Internacional; misma situación que ocurre en Culiacán, ante la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín «El Chapo»  Guzmán Loera.

El incendio se registró la mañana de este jueves, al parecer por un grupo del crimen organizado; situación que ha generado miedo en la misma ciudadanía.

Son dos tráileres los que fueron consumidos por las llamas, uno color amarillo y el otro color azul; hasta el momento se desconoce el paradero de  los conductores de las unidades y si resultaron ilesos.

Por el momento y de acuerdo a la declaración del alcalde de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, ya se encuentra un fuerte operativo desplegado por diferentes puntos de la ciudad, por lo que están a la expectativa de las indicaciones que giren las autoridades federales.

El llamado es a la ciudadanía para que se mantenga en total resguardo, y así evitar algún tipo de incidente por los actos de violencia generados por el crimen organizado en Sinaloa.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×