Sección

Sinaloa | Centro

Suman 18 heridos en enfrentamientos armados en Sinaloa: Rocha Moya

Los heridos son algunos elementos de seguridad y civiles armados.

Diana Cruz
05/01/23

Suman 18 heridos en enfrentamientos armados en Sinaloa: Rocha Moya

FOTO: Luz Noticias.

Tras los enfrentamientos de grupos armados por la captura de Ovidio Guzmán López, en Sinaloa suman 18 personas hospitalizadas y sin reporte de pérdidas humanas, informó el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya.

En entrevista para Milenio, el mandatario estatal señaló que las personas hospitalizadas son en su mayoría de las Fuerzas Armadas, entre los cuales 4 podrían ser civiles armados pertenecientes al crimen organizado.

«Hasta ahorita no tenemos reportes de fallecidos, tenemos el reporte de 18 personas en los hospitales, la mayoría son miembros de las Fuerzas Armadas», expresó.

El gobernador indicó que no estaba enterado del operativo para la captura de Ovidio Guzmán, hasta que la Secretaría de Gobiernación le informó sobre la movilización de las fuerzas armadas en Sinaloa sin mucho detalle. 

Rocha Moya enfatizó que es necesario que la población no se relaje, porque los operativos no han concluido ya que dijo que las personas armadas continúan con el despojo de autos y las «barricadas» en las calles.

Indicó que se estima que no tardará mucho tiempo en regresar todo a la normalidad, ya que prácticamente está «bajo control»; sin embargo, aseguró que extremará precauciones hasta el último momento.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×