Sección

Sinaloa | Norte

Obligan a jornaleros a trabajar durante ola de violencia en Ahome

Denuncian que el chófer que los transporta los obligará a trabajar hasta las 5:00 de la tarde, sin importar la situación actual.

Osmar Zavala
05/01/23

Obligan a jornaleros a trabajar durante ola de violencia en Ahome

FOTO: Cortesía.

Jornaleros denunciaron que fueron obligados a seguir realizando sus labores en un campo agrícola del Nuevo Orizonte, en Ahome, en contra de las recomendaciones emitidas por las autoridades de quedarse en casa ante la actual ola de violencia que se vive en gran parte del estado.

El hijo de una pareja de jornaleros que se encuentra en el citado campo, denunció ante Luz Noticias que el chofer del camión les hizo saber a los jornaleros que ellos tenían que realizar su jornada diaria y que no los iba a regresar a sus hogares.

«Llegaron am campo alrededor se las 7:00 de la mañana, yo le avise a mis padres de lo que estaba sucediendo y el chófer se negó a traerlos desde el inicio, evidentemente hay una angustia por lo que está pasando en nuestro territorio», explicó.

Imagen Placeholder

El denunciante indicó que son alrededor de 120 personas los que en este momento se encuentran en una incertidumbre, ya que el chófer encargado les comentó que la unidad va a quedar guardada, además, les hizo saber que tenían que trabajar hasta las 5 de la tarde sin importar la situación actual.

El denunciante expresó que todos los trabajadores salieron al campo a las 7:00 de la mañana y con base de mentiras los mantienen laborando.

Imagen Placeholder

Te puede interesar:

 

Te puede interesar:

×