Icono Sección

Sinaloa | Sur

Mazatlán está en calma, pero hay que seguir en resguardo, llama el alcalde

Ante los hechos de violencia, continúan medidas como el cierre del aeropuerto y la restricción del transporte público en Mazatlán.

Tahiry Zambrano
05/01/23

Mazatlán está en calma, pero hay que seguir en resguardo, llama el alcalde

FOTO: Luz Noticias.

«La ciudad está en calma», asegura el Alcalde de Mazatlán, Édgar González Zataráin, ante los hechos ocurridos la Ciudad de Culiacán, la madrugada de este jueves, mismos que derivaron a que se registren incidentes en toda la entidad, incluyendo el sur de Sinaloa, así como los accesos norte y sur del Municipio.

El Presidente Municipal, informó que en Mazatlán se toman acciones oportunas,  como la restricción del transporte público y el cierre del Aeropuerto Internacional «Rafael Buelna», esto como medida de prevención ante cualquier hecho que se pudiera presentar.

Imagen Placeholder

«Se tuvieron algunos incidentes en la parte norte y sur de a ciudad, incidentes que provocaron tomar algunas acciones o medidas de prevención para los ciudadanos, como es el cierre del Aeropuerto Internacional de Mazatlán y la restricción del transporte público»

«Estamos solicitando a la ciudadanía que a pensar de que Mazatlán está en calma en este momento, sigan tomando esas de no salir de sus casas, se quedarse en sus centros de trabajo, y evitar exponerse ante cualquier circunstancia», expresó González Zataráin.

Agregó que Mazatlán no está viviendo una situación de crisis en temas de inseguridad; sin embargo, es importante que la ciudadanía se mantenga informada a través de páginas  oficiales, y no difundir información errónea.

Imagen Placeholder

El llamado de la autoridad municipal es reiterado a evitar actividades públicas, no esenciales en lo que resta de este jueves.

Te puede interesar:

Te puede interesar:

×