buscar noticiasbuscar noticias

Piden ayuda en Jesús María: tienen casi 12 horas incomunicados

A través de redes sociales, vecinos de la sindicatura donde detuvieron a Ovidio Guzmán solicitan apoyo de las autoridades.

Piden ayuda en Jesús María: tienen casi 12 horas incomunicados

Vecinos de la sindicatura de Jesús María, Culiacán, solicitan la ayuda de las autoridades, debido a que desde las 09:00 horas, el poblado se quedó sin electricidad y sin señal en los aparatos electrónicos. 

A través de redes sociales, algunos ciudadanos han publicado fotos en donde expresan que los habitantes de dicha comunidad se encuentran desesperados ante la situación, y que ninguna autoridad los voltea a ver, señalando que solo muestran los acontecimientos en la capital del estado en las noticias, mientras que Jesús María se encuentra abandonado. 

imagen-cuerpo

Se habla también de que presuntamente hay civiles inocentes heridos; aunque esta información no ha sido oficializada, en redes sociales hay publicaciones de ciudadanos reportando dichas acciones. 

imagen-cuerpo

Han transcurrido más de 12 horas desde que se registró el primer percance por la detención de Ovidio Guzmán López y la sindicatura de Jesús María continúa en el olvido. 

imagen-cuerpo

También te podría interesar: