Sección

Sinaloa | Centro

Piden ayuda en Jesús María: tienen casi 12 horas incomunicados

A través de redes sociales, vecinos de la sindicatura donde detuvieron a Ovidio Guzmán solicitan apoyo de las autoridades.

Brandon Sainz
05/01/23

Piden ayuda en Jesús María: tienen casi 12 horas incomunicados

Foto: Internet.

Vecinos de la sindicatura de Jesús María, Culiacán, solicitan la ayuda de las autoridades, debido a que desde las 09:00 horas, el poblado se quedó sin electricidad y sin señal en los aparatos electrónicos. 

A través de redes sociales, algunos ciudadanos han publicado fotos en donde expresan que los habitantes de dicha comunidad se encuentran desesperados ante la situación, y que ninguna autoridad los voltea a ver, señalando que solo muestran los acontecimientos en la capital del estado en las noticias, mientras que Jesús María se encuentra abandonado. 

Imagen Placeholder

Se habla también de que presuntamente hay civiles inocentes heridos; aunque esta información no ha sido oficializada, en redes sociales hay publicaciones de ciudadanos reportando dichas acciones. 

Imagen Placeholder

Han transcurrido más de 12 horas desde que se registró el primer percance por la detención de Ovidio Guzmán López y la sindicatura de Jesús María continúa en el olvido. 

Imagen Placeholder

También te podría interesar:

Te puede interesar:

×