buscar noticiasbuscar noticias

Encañonan a paramédicos de CR Angostura; los obligan a atender a un herido

El herido de bala llegó de la comunidad de Agustina Ramírez a Angostura; después fue llevado a Guamúchil.

Encañonan a paramédicos de CR Angostura; los obligan a atender a un herido

Un hombre con una herida de bala en una de las piernas fue ingresado de emergencia al Hospital IMSS-Bienestar de la ciudad de Guamúchil, en el municipio de Salvador Alvarado, luego de que sujetos armados irrumpieron en las instalaciones de la Cruz Roja de Angostura.

Se informó que el herido de bala fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja de Angostura, a la ciudad de Guamúchil, luego del reporte de esta persona herida de bala en la comunidad de Agustina Ramírez.

imagen-cuerpo

Trascendió que paramédicos de la benemérita institución fueron sacados bajo amenazas de la base de Cruz Roja para acudir a prestar el auxilio a esta persona, que llegó baleada presuntamente como parte de la refriega registrada este día, derivado de la recaptura de Ovidio Guzmán López.

Al verse obligados, los paramédicos brindaron primeros auxilios y trasladaron al herido primeramente al Hospital Integral del municipio costero, donde fue estabilizado, y posteriormente lo trasladaron al Hospital IMSS-Bienestar de Guamúchil.

imagen-cuerpo

Se informó que el herido responde al nombre Israel «N», de 49 años, con domicilio en la ciudad de Tijuana, Baja California, y con domicilio temporal en la capital del estado, quien presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda.

Cabe destacar que la ambulancia fue resguardada por elementos de la Policía Municipal de Angostura para regresarse a su base en ese municipio, luego de trasladar al herido del Hospital Integral al IMSS-Bienestar de Guamúchil.

También te podría interesar: